CONÓCENOS

La vida son pequeños y grandes momentos y nuestro papel no es otro que hacer que duren en nuestra memoria para siempre. Por ello, queremos formar parte de ese día tan mágico.

Somos Sandra y Hori, una pareja que tiene la misma forma de entender la fotografía y el amor, nuestras dos pasiones, las cuales nos unieron. Nos encanta la fotografía, es la forma que tenemos de conectar con las personas, deseamos que las cosas que vivimos y las personas que nos rodean permanezcan en el tiempo y, sobre todo, en nuestro recuerdo. Creemos en el amor, es lo que nos mueve, es el sentimiento más puro que existe hacia otra persona, esa persona que nos completa. Así trabajamos, poniendo el alma en cada historia, narrando el día de vuestra boda mediante imágenes. Es lo que mejor se nos da y lo que sabemos hacer.

Como fotógrafos de boda, nos encanta perdernos entre los invitados, ganarnos su confianza y poder captar aquellos instantes irrepetibles. Nosotros también estaremos nerviosos y nos emocionaremos con vuestro día. Cada boda es una aventura especial y única, por lo que damos el 100% en cada una de ellas, siendo testigos silenciosos de las grandes emociones, abriendo bien los ojos y capturando todo lo que ese día ocurre de una forma natural y fluida, sin alterar ni intervenir en nada de lo que está ocurriendo; miradas robadas, sonrisas reales, lágrimas, expresiones sinceras, emociones y atmósferas, situaciones en las que las personas están tan presentes que son capaces de bajar la guardia y olvidar que están siendo fotografiados.

Nuestro objetivo es que guardéis para siempre un fiel recuerdo de todo lo que sucedió ese maravilloso día. Queremos crear fotografías que importan. Fotos sencillas, atemporales, donde el tiempo pase y os sigáis reconociendo en esas fotos pudiendo revivir aquellos sentimientos. Es un privilegio crear imágenes que las familias mantendrán por y para siempre. Por encima de todo, queremos que miréis vuestras fotografías y recordéis, incluso décadas después, la alegría, el amor, la emoción y la ilusión que os invadió ese día.

Si os gusta lo que veis, os esperamos con los brazos bien abiertos, deseando conoceros y hablar largo y tendido sobre vuestra boda. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email: velvethushphoto@gmail.com o rellenando nuestro formulario.