Boda en El Castillo del Buen Amor

El pasado año tuvimos el placer de acompañar a Mario y Patri en su boda en el Castillo del Buen Amor, en Salamanca. Hori conocía a Mario desde hace muchos años y compartieron muchas tardes de monopatín en Salamanca. Cuando recibimos la llamada de la pareja para que les hiciésemos las fotos de su boda, fue una gran alegría.

Ellos eligieron el precioso Castillo del Buen Amor, ubicado en Topas, un pueblo que está cerca de Salamanca, para celebrar su boda. Es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos que hace que sea un entorno perfecto para que celebraran su enlace civil.

Patri decidió vestirse en su casa, acompañada de su madre, su hermano y su cariñosa gatita Mai. Se decidió por un bonito vestido de Rosa Clará muy vaporoso y elegante. Mario, sin embargo, se vistió en casa de sus padres donde pasamos muy buen rato acompañados de toda su familia, en especial de sus sobrinos que no pararon de jugar y ayudarle a vestirse. Mario llevó un traje de Hugo Boss de cuadros que le quedaba como un pincel.

La ceremonia civil se celebró en uno de los jardines del Castillo del Buen Amor, entre el castillo y los viñedos. Creaba un entorno único (además de que toda la decoración estaba hecha con mucho gusto por ellos). Después de darse el sí quiero en un íntimo y corto acto, toda la familia y amigos soltaron globos rojos al cielo para celebrar su amor y poner fin a la ceremonia.

Después nos desplazamos al patio del Castillo del Buen Amor, donde celebraron entre sus muros un divertido cóctel.

La cena y la fiesta tuvieron lugar en una carpa que el Castillo del Buen Amor ofrece para ello. Mario y Patri tuvieron un romántico baile bajo las luces y miradas de todos sus invitados. Bailaron Times Like These de un directo de Foo Fighters que era muy especial para ellos. Y después comenzaron con la fiesta, no hubo minuto de descanso, nadie paró de bailar ni un momento hasta el final de la noche.

Si os ha gustado esta boda en el Castillo del Buen Amor, os invitamos a echar un vistazo a la boda de Isa y Juanma en De Natura.