Boda en De Natura

La boda de invierno de Isa y Juanma en De Natura tuvo lugar el pasado 25 de noviembre de 2017 en Pedraza. Ambos decidieron pasar el fin de semana con sus seres queridos allí y alquilaron dos casas rurales en las que se prepararon para la ceremonia.

La ceremonia civil tuvo lugar en la Fundación Villa de Pedraza. Dentro, había un puesto de caldo caliente perfecto para ese día de invierno. Las damitas de honor eran las primas pequeñas de la novia, las cuales llevaban una corona y una varita de hada que los novios entregaron en una cajita el día anterior.

A la salida, pequeños cañones de confeti, lavanda, pompas de jabón, arroz… Los novios no pusieron límite a nada que los invitados quisieran hacer y así se ve reflejado en las fotos.

Al ser una boda en invierno y en Pedraza, el cóctel no pudo celebrarse en el jardín de DeNatura por la lluvia y el frío, así que tuvo lugar en la misma Fundación Villa de Pedraza. Un lugar de piedra precioso y que decoraron con velas.

La comida y la fiesta se celebraron en DeNatura. La decoración del salón era increíblemente bonita. En las mesas había cámaras de fotos desechables para que los invitados tuvieran su propia visión del día.

Fue una boda llena de detalles. Los novios entregaron a cada uno de los invitados un agradecimiento personalizado y una participación de lotería cuyo número coincidía con la fecha de la boda.

Además, todos los regalos que entregaron fueron hechos por ellos y sus familias. Mantas bordadas donde figuraban sus nombres en tela y la increíble cerveza madrileña artesanal La Virgen, a la que añadieron una etiqueta en tela y la historia de la cerveza.

Abrieron el baile con la canción de Don’t Stop Believing de Journey, muy especial para los novios ya que son fans absolutos de Los Soprano. El broche final lo pusieron los amigos de los novios, sorprendiéndoles con una coreografía de la canción Freed From Desire de Gala. Esta canción no puede faltar cuando Isa sale de fiesta con sus amigos, así que fue todo un subidón para ella esta sorpresa.

Además amenizó la fiesta el grupo The Flashback Band versionando música de los 80, 90 y siguientes, tanto nacional como internacional. Y por si fuera poco, los novios se animaron a cantar una canción juntos!

Nosotros quedamos enamorados de esta boda tan personalizada pero, sobre todo, de los novios que no pueden ser más adorables.

Si os ha gustado esta boda de invierno en De Natura, podéis pasaros a echar un vistazo a la boda de Sofía y Álex en Cáceres.