Boda en la Finca Quinta de la Cerca

El pasado día 14 de septiembre de 2019 tuvimos el placer de acompañar a Sofía y Alejandro en su boda en la finca Quinta de la Cerca, en Jarandilla de la Vera (Cáceres). El pronóstico era de lluvia pero no cayó ni una gota y pudimos disfrutar de un día muy especial.

Los preparativos de ambos tuvieron lugar en la misma finca Quinta de la Cerca. Nos encantó cómo tenían decoradas las habitaciones de los novios y al ser un día nublado, entraba una luz muy suave y única. Los dos se vistieron con sus respectivas familias en casas diferentes. Sofía llevaba un vestido muy sencillo y elegante de Cherubina y Álex estaba realmente imponente con su traje Ermenegildo Zegna. Igual de guapísimos estaban sus dos pequeños peludos Dora y Silver, que también fueron dos protagonistas muy importantes en la boda.

La ceremonia civil en la Quinta de la Cerca, fue emocionante desde el primer momento. Cuando Sofía entró acompañada del brazo de su padre con los primeros acordes de Into My Arms de Nick Cave. Los discursos mantuvieron este ambiente tan emotivo bajo el cielo nublado que los paisajes de la Quinta de la Cerca nos regalaron. Sofía y Alex tenían tantas ganas de empezar esta vida juntos que intercambiaron sus anillos antes de tiempo 🙂

La comida y la fiesta se celebraron también en la misma finca Quinta de la Cerca, donde no faltó detalle. Cámaras desechables, chupitos de tequila para entrar en la comida y una actuación al inicio de la fiesta. El ritmo no bajó desde la primera canción que empezó a sonar hasta altas horas de la madrugada cuando la lluvia decidió poner fin a un día tan mágico.

Si queréis ver otra boda al aire libre, no os podéis perder la boda de Alicia y Noé, que podéis ver pinchando en este enlace: Boda en la Finca El Espliego