Boda en el Pazo Quinteiro da Cruz

El pasado día 21 de septiembre de 2019 tuvimos el placer de estar en una boda en el Pazo Quinteiro da Cruz. Este imponente pazo rodeado de flores y plantas de todo tipo fue el lugar elegido por Ana y Jose para celebrar su gran día.

Los preparativos tuvieron lugar en un hotel familiar de Ana, llamado La Madrileña, situado en Bueu, del que la novia guarda recuerdos desde muy pequeña y le hacía muchísima ilusión prepararse allí.

Ana eligió para su look, un diseño de Justin Alexander junto con un tocado de Nácar Tocados y unos pendientes de la firma Acus. Contó con la ayuda de Silvia de Laotong para su maquillaje y peinado. Jose se decantó por un traje de Ramón San Jurjo, una firma gallega de trajes de novios.

Desde allí nos desplazamos al Pazo Quinteiro da Cruz para ver lo que nos tenían preparado los chicos de El Mono con Sombrero. Teníamos muchas ganas de trabajar con ellos puesto que sus trabajos siempre nos han parecido increíbles y una vez más, no decepcionaron.

La ceremonia fue preciosa e íntima, rodeada de una decoración increíble, acompañada por todos sus familiares y amigos más cercanos. Hubo momentos tanto de auténtica llorera como de risas incontrolables.

Siendo Galicia, siempre hay que tener un plan B y así fue. Celebraron la comida bajo una carpa preparada por los chicos de El Mono con Sombrero y unas luces Edison increíbles, cuya iluminación naranja acompañaba a la decoración tropical que quisieron darle los novios a su boda.

Nos trasladamos al interior del Pazo Quinteiro da Cruz donde los novios abrieron el baile de una forma muy emotiva y la fiesta se acabó coronando cuando las primas de Ana pusieron por sorpresa uno de los temazos de Paula Rubio que bailaban de pequeñas, para revivir esa coreografía de la infancia que a día de hoy siguen sabiéndose de memoria.

Si después de esta boda en el Pazo Quinteiro da Cruz, os habéis quedado con ganas de más, podéis ver aquí la boda al aire libre de Ángela y Pablo en la finca Casas del Sevillano.