Boda en la Finca Casas del Sevillano

El pasado año tuvimos el placer de acompañar a Ángela y Pablo en su boda en la finca Casas del Sevillano, en El Tornadizo (Salamanca). Ángela es la hermana de una amiga nuestra y fue un placer participar en su boda pero sobre todo, llevarnos dos amigos más.

Los preparativos de ambos tuvieron lugar en la misma finca Casas del Sevillano. Los novios prefirieron prepararse en habitaciones diferentes para mantener la emoción de no verse hasta el momento de la ceremonia. Toda la familia se alojó allí el fin de semana y era muy gracioso verlos a todos pulular por los pasillos aunque los propios novios no se pudieran ver. Ángela llevaba un vestido muy bonito de Valenzuela con el que parecía una princesa y a Pablo le quedaba como un guante su traje hecho a medida de Tom Black.

La ceremonia civil fue también en la propia finca Casas del Sevillano. La entrada de Pablo fue muy divertida y la emoción que sentía se veía reflejada en sus saludos a los invitados cual rey mago en plena cabalgata. Ángela entró con Elephant Gun de Beirut, una canción muy especial para la pareja y fue un momentazo, sobre todo la cara de Pablo al verla aparecer. Los discursos de todos sus amigos hicieron que la ceremonia fuese realmente emotiva y que se nos escapase más de una lágrima a unos cuantos. El único momento en el que la lluvia no les respetó en el momento de tirarles el arroz.

La cena y la fiesta se celebraron también en la misma finca Casas del Sevillano, bajo una carpa acristalada. Después de muchos regalos y detalles a varios de sus invitados, tuvieron su momento romántico rodeado de toda su gente. Aunque este momento no duró demasiado puesto que todos tenían demasiadas ganas de bailar y no pararon hasta bien entrada la madrugada.

Si queréis ver más bodas como la boda en la finca Casas del Sevillano de Ángela y Pablo, os invitamos a pasaros por la boda al aire libre de Alicia y Noé.