Boda en la Finca El Espliego

El día 8 de junio de 2019 fue el día elegido por Alicia y Noé para celebrar su boda en la Finca El Espliego, en Fuente el Saz del Jarama, Madrid.

A pesar de tenerla muy cerca de nuestra casa, no la conocíamos y nos llevamos una grata sorpresa al ver lo verde y campestre que era pese a estar a minutos de Madrid.

Los preparativos de ambos tuvieron lugar en la casa de la novia. Sandra conoce esta casa desde muy pequeña dado que Alicia siempre ha sido una de sus mejores amigas. Y, por supuesto, que a ambas les hacía especial ilusión que fueramos nosotros quienes hicieran las fotos de su gran día.

El vestido boho de encaje y tul que llevó Alicia fue un diseño que hizo mano a mano junto con el diseñador Brea. Los zapatos eran de Flor de Asoka y el ramo lo fabricó la propia novia, decorándolo con sus preciosas cintas de seda de Blue Boho.

Ambos se prepararon al aire libre en el mismo jardín de la casa, acompañados por sus perros (Argos y Filu) y la gallina campando a sus anchas por el jardín 🙂

La ceremonia tuvo lugar en la Finca El Espliego. Alicia y Noé entraron juntos por ese pasillo que les pareció eterno. Tras una breve ceremonia oficiada por la hermana del novio se dieron el sí quiero. Tenían tanta prisa por terminar este momento que casi salen por el pasillo sin ponerse los anillos.

La cena se celebró bajo la carpa de la Finca El Espliego que los novios decoraron con luces. Toda la preciosa papelería corrió a cargo de Blue Boho.

Para comenzar la fiesta, Alicia se cambió de vestido y eligió un diseño de Zara que quedaba ideal, junto con una corona de Lucía Be, con la ayuda de sus amigas. Y después de un corto baile, empezó la gran fiesta que acabó con los novios en volandas a ritmo de Marieta.

Si os ha gustado esta boda civil al aire libre en la finca El Espliego, no os podéis perder la boda de Sofía y Alex en Jarandilla de la Vera.