Boda en la Finca Montealegre

El pasado 16 de agosto de 2019 acompañamos a Elena y Julián en su maravillosa boda en la Finca Montealegre, situada en Villatobas, Toledo.

Cada uno de ellos se prepararon en sus respectivas casas. Elena estaba increíble con su vestido de Lorenzo Caprile, sin duda, de nuestros diseñadores favoritos. Julián se decantó por un traje a medida de Lander Urquijo que le quedaba como un guante. Los nervios estaban presentes desde el primer momento. Que los amigos de ambos acudieran a tomarse unos gintonics con ellos ayudó bastante para relajar tensiones!

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Antonio Abad, situada en el pueblo de la novia, El Toboso, a la que la novia acudió en comitiva con sus familiares y amigos. La ceremonia fue muy emotiva ya que leyeron unas palabras muy especiales sus familiares más allegados.

Tras la ceremonia, seguimos celebrando esta boda en la Finca Montealegre. Al llegar, aprovechamos para realizar unos cuantos retratos en varios ambientes que tiene la finca y así poder inmortalizar los looks que ambos llevaban.

Disfrutamos muchísimo de la cena al aire libre que, por primera vez, se celebró en una explanada que abrieron especialmente para la pareja y fue un completo acierto.

Y tras un bonito baile, Elena y Julián tenían preparada una actuación con música en directo para comenzar la fiesta que pilló por sorpresa a todos los invitados. Después de la actuación, la fiesta se desató con el temazo del verano, Baila Conmigo y no pararon hasta el amanecer.

Si os ha gustado esta boda en la Finca Montealegre, os animamos a que os paséis por la boda de Ana y Jose en el Pazo Quinteiro da Cruz.