Boda vintage en Burdeos

Cuando nuestra amiga y fotógrafa Emel nos invitó a compartir con ella esta boda vintage en Burdeos, no pudimos decir que no. Sandra conoció a Emel en la escuela de fotografía EFTI donde estudiamos el curso internacional de fotografía de bodas.

Fuimos hasta Burdeos el día de antes y conocimos a Sara y Noum que nos llevaron a nuestro Airbnb y paseamos y comimos con ellos por la ciudad. La complicidad entre ellos se palpaba desde el minuto uno y no pudieron ser más simpáticos y hospitalarios con nosotros 🙂

Al día siguiente, un precioso cielo despejado de invierno amaneció en Burdeos. Noum nos citó a primera hora en su barbería favorita Le Coupe Chou. Entre amigos, navajas y un precioso perrete, le dejaron impecable.

Después de perdernos entre las calles de Burdeos y una gran carrera, llegamos al Airbnb de Sara, donde estaba acompañada por su familia. Tuvimos un ratito muy agradable con ella ya que los nervios no le habían invadido todavía y pudimos aprovechar para hacer con ella unos cuantos retratos.

La ceremonia civil se celebró en el juzgado de Burdeos con los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre abrazos y el chin chin de las copas de champán, celebraron su unión.

Después nos fuimos en coche con ellos hasta Domaine de Valmont, ubicado en Barsac. Allí, se prepararon nuevamente; Sara con su familia y Noum rodeado de sus amigos, el cual fue un momentazo.

Sara del brazo de su padre bajó por las escaleras hasta la planta de abajo donde le esperaban Noum y todos los invitados. Volvieron a brindar y nos escapamos un rato con la pareja para hacerles una pequeña sesión.

El cóctel fue muy divertido gracias al grupo en directo de versiones rockabillies de canciones actuales con el que los invitados bailaron y lo dieron todo.

En la cena, los discursos fueron muy emotivos, aunque no faltaron momentos para las risas. En cuanto terminaron de cenar, todos se levantaron muy rápido porque tenían muchísimas ganas de bailar.

Si os ha gustado esta boda vintage de invierno en Burdeos, os invitamos a revivir la bonita boda de invierno en De Natura de Isa y Juanma.