Sesión de pareja en San Agustín del Guadalix

Fue tan fácil para nosotros hacer esta sesión de pareja en San Agustín del Guadalix, que fue un auténtico regalo.

Conocemos a Luis desde hace muchos años, cuando Hori estaba trabajando de fotógrafo para Tres Acordes Rock Show, un espectáculo de radio en directo al que fue Luis a promocionar un disco. Aquí comenzó nuestra relación, aunque no fue hasta años después cuando afianzamos la amistad.

El día que Luis nos presentó a Silvia, fue amor a primera vista. Silvia es alguien que simplemente con pasar un rato con ella, te das cuenta de lo buena persona y amorosa que es. Juntos hacen una pareja increíble, son pura magia y  dos de nuestros grandes amigos desde hace mucho tiempo.

Ellos siempre vienen a visitarnos unos días a Madrid en verano, y queríamos aprovechar su relación (y que molan mogollón) para hacerles una sesión de pareja en el campo, aprovechando que en San Agustín del Guadalix hay una zona al lado del río que es preciosa. Las sesiones de pareja, donde únicamente están ellos y nosotros, son lo mejor porque artísticamente podemos experimentar y expresarnos al máximo.

Estuvimos pensando días antes cómo preparar esta sesión de pareja en San Agustín del Guadalix, pero finalmente con ellos no hizo falta darles ningún consejo. Simplemente siendo ellos mismos, nos lo pusieron tan fácil que las fotos se hacían solas.

Ese día lo pasamos genial, nos reímos mucho, nos pusimos morenos y tomamos cerveza caliente. Ojalá estas visitas se sigan repitiendo por muchísimos años más.

Si queréis ver otra sesión de pareja al aire libre, podéis echar un vistazo a la sesión de pareja de Marta y Nacho en Patones y El Berrueco.